miércoles, 25 de abril de 2012

Soluciones integrales que conduzcan hacia nuevos modelos de producción y consumo de alimentos saludables

Curso básico: Producción y consumo de alimentos ecológicos locales
 ECOticias.
La agricultura y la ganadería ecológica son sistemas de producción agrícola y ganaderos que se caracterizan por no aplicar productos químicos de síntesis (herbicidas, plaguicidas, hormonas y abonos químicos) ni utilizar organismos genéticamente modificados.
Contenidos: Los contenidos incluyen los aspectos de mayor relevancia en la relación que se establece entre el sector de la agricultura y un desarrollo sostenible y proporciona conocimientos, formación específica y herramientas didácticas para la búsqueda de soluciones integrales que conduzcan hacia nuevos modelos de producción y consumo de alimentos saludables y respetuosos.
Público: Este curso está especialmente dirigido a estudiantes, ingenieros, profesores, educadores, arquitectos, urbanistas, sindicatos de trabajadores y profesionales de la calidad ambiental y en general a cualquier ciudadano interesado en la agroecología. Los sectores de procedencia pueden ser muy variados: administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro o empresas privadas. 
Curso bonificado hasta 100% para trabajadores en régimen general. 20% de descuento para autónomos. Becas para Jóvenes talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario