viernes, 11 de enero de 2013

Líneas de financiación europea para proyectos de contratación innovadora y ecológica

La convocatoria del programa de trabajo sobre comida, agricultura y pesca, con una dotación de 6 millones de euros, está abierta hasta el 5 de febrero de 2013 para proyectos que apoyen medidas
ECOticias.
Las convocatorias del 7º Programa Marco son para la realización de proyectos transfronterizos de contratación pre-comercial. Estos incluyen:
La convocatoria del programa de trabajo sobre comida, agricultura y pesca, con una dotación de 6 millones de euros, está abierta hasta el 5 de febrero de 2013 para proyectos que apoyen medidas para la generación de demanda para abrir el mercado de productos de base orgánica mediante la estandarización, el etiquetado y la compra.
La convocatoria del programa de trabajo por el medio ambiente del 7º PM está abierta, hasta el 4 de abril de 2013, para proyectos de creación de consorcios de compradores europeos para la cofinanciación de proyectos de compra conjunta pre-comercial en el área de la gestión del agua y cuenta con una dotación de 1 millón de euros.
La convocatoria del Intelligent Energy Europe, dotada con 65 millones de euros, está abierta hasta el 8 de mayo de 2013 y cuenta con un apartado específico sobre eficiencia energética en el gasto público. En este ámbito se prevé apoyar proyectos que respalden la introducción de criterios de eficiencia energética en las administraciones públicas, junto con otros criterios de impacto ambiental basados en los impactos de ciclo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario